Portada
Quioto y Flores todavía no ganan en Arabia Saudita
El Al-Najma Sport Club de los hondureño Romell Quioto y Deybi Flores, ha tenido un regreso a la primera división de Arabia Saudita para el olvido, al acumular su novena derrota de la temporada en 10 juegos.
El club de los catrachos visitó este 25 de diciembre al Neom Sport Club en juego de la décima fecha de la Liga Saudí, y perdió con marcador de 2-1.
Los de casa se llevaron la victoria y los tres puntos con anotaciones de Nathan Zeze (54’) y Khalifha Al Dawsari (89’), y en el tiempo de descuento el Al Najma recortó distancias con tanto de Bilal Boutobba.
En el partido ambos hondureños fueron titulares y tuvieron un buen desempeño. Quioto fue reemplazado al minuto 80, mientras que Flores jugó todo el partido.
Con la derrota el Al Najma SC es último en la tabla con apenas un punto de 30 posibles y es gran candidato al descenso.
Quioto y Flores volverán a la acción este lunes 29 cuando el Al Najma SC visite a uno de los punteros del torneo el Taawon en la jornada 11.
Noticias Patrocinadas