Connect with us

De Todo Un Poco

Sebastián Córdova busca equipo para el Clausura 2026

Publicado

Tigres dio a conocer este lunes que Sebastián Córdova no seguirá en el equipo. El mediocampista mexicano de 28 años suena para varios clubes de Liga MX, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado cuál será su próximo reto.

Días después de anunciar la salida de Javier Aquino, Tigres dio a conocer que Sebastián Córdova tampoco seguirá en el combinado felino al que llegó en enero de 2022 procedente del América.

El cuadro regio compartió en sus redes sociales un video con algunos de los momentos más destacados que tuvo Córdova en su paso por el club, y lo acompañó con la siguiente leyenda: “gracias por tu magia y por las alegrías, Sebastián”.

En su paso por Tigres, Córdova ganó una Liga MX y una Campeones Cup. Además, disputó 159 partidos, donde marcó 24 goles y dio 18 asistencias, según Transfermarkt.

Córdova suena para clubes de Liga MX
Córdova, quien fue clave en el campeonato del Clausura 2023 al marcar seis goles en siete partidos de Liguilla, suena para varios clubes de la Primera División de México.

Aunque el mediocampista mexicano quedó fuera de la convocatoria de la Final de Vuelta, donde Toluca se impuso por 9-8 en penales, sigue teniendo un gran cartel en la Liga MX.

Algunos de los clubes que se han interesado en el exjugador del América, quien será agente libre a partir del 1 de enero de 2026 son Pumas y Chivas. (Fox Sports)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad