Connect with us

Portada

Diego Vázquez cerca del Olancho FC

Publicado

El técnico argentino Diego Martín Vázquez podría regresar nuevamente al fútbol hondureño y dirigir a su segundo club en la Liga Nacional.

La “Barbie” ha recibido una propuesta del equipo Olancho FC para tomar las riendas del club de cara al torneo Clausura en lugar del hondureño Reynaldo Tilguath.

Por los momentos Vázquez tienen contrato vigente con el Deportivo Marquense de la primera división de Guatemala, pero en su contrato establece que de tener una mejor oferta puede ponerle fin al convenio laboral.

La directiva de los “Potros” busca un cambio en la dirección técnica ante la floja e inesperada campaña que hizo el club en el torneo Apertura, donde esperaban más debido a la alta inversión económica en fichajes.

Diego Vázquez es uno de los entrenadores más ganadores en la historia del fútbol hondureño con seis títulos, todos con el equipo Motagua y de darse su llegada al Olancho FC, tendrá el reto de darle la primera copa al equipo “pampero” en Liga Nacional.


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad