Portada
Pantalla del estadio Nacional, lista para su inauguración
La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), hizo las pruebas finales de encendido de la pantalla led del estadio Nacional “Chelato Uclés”.
La moderna pantalla será inaugurada en el clásico capitalino entre los equipos Olimpia y Motagua que se jugará esta noche, por la fecha tres de la triangular A, del torneo Apertura de la Liga Nacional.
El Comisionado del Deporte y titular de la CONDEPOR, Mario Moncada supervisó el encendido de la gigantesca pantalla que adorna la cabecera sur del coloso capitalino.
“Estamos cumpliendo con la visión de la presidenta Castro de llevar el deporte hondureño a estándares internacionales. Esta pantalla no es solo un adorno; es una herramienta para mejorar la experiencia de miles de fanáticos que merecen disfrutar del espectáculo con la mejor tecnología”, declaró el Comisionado en sus redes.

La Condepor hizo las pruebas de encendido de la pantalla del Nacional.
Con esta mejora, el Estadio Nacional se consolida como un recinto de primer nivel, listo para albergar grandes eventos y ofrecer al público una experiencia más dinámica y acorde con las tendencias globales en materia de entretenimiento deportivo.
La pantalla LED es una donación de la empresa Huawei gestionada por el gobierno de la presidenta Xiomara Castro, sus dimensiones son de 12 x 7 metros y más grande y avanzada que tendrá un estadio en Centroamérica, cuenta con una tecnología similar a la del Fenway Park de Boston, hogar de los Medias Rojas.
De inicio la pantalla estaba proyectada para ser instalada en el estadio Morazán de San Pedro Sula y por retrasos en permisos de parte de la comuna sampedrana la Condepor la instaló en el Nacional de Tegucigalpa.

Mario Moncada de Condepor, anunció que esta noche en el juego Olimpia – Motagua se estrenará la pantalla gigante del Nacional.
Noticias Patrocinadas