Connect with us

Portada

Roque Pascua: «Si no se comprometen , tendremos que desafiliar»

Publicado

 

Lo del Victoria el sábado anterior terminó de desnudar la crisis del fútbol hondureño, sus jugadores y cuerpo técnico por falta de pago, decidieron no presentarse al último duelo por la jornada 22 ante el Olimpia y esto ha encendido las alarmas al interno de la Liga Nacional, por lo que su secretario, Roque Pascua, anunció que se viene una asamblea en el mes de enero, donde obligarán a los directivos de los equipos a comprometerse, porque de lo contrario tendrán que desafiliar equipos.

«Lamentamos que se presente esta situación , en nombre del presidente de la LINA pedimos disculpas, haremos procedimientos donde los demás equipos tienen que delimitar sus ayudas, no queda mas que trabajar y convocar a una asamblea en enero para salvaguardar las condiciones de los jugadores , buscaremos responsabilidad a los dirigentes, esto no es de hoy, hemos platicado, no podemos intervenir al Victoria, la ley no lo permite , pero si realizaremos una asamblea para que se comprometan y nos digan como pagaran la deuda si no se comprometen se tendrá que desafiliar»

«Es penoso lo que pasó el sábado, tendrán  50 mil lempiras de multa, pero  esto va mas allá de los que sucederá, esto es impactante, el Victoria siempre ha sido un club estable , urge una asamblea para el mes de enero, necesitamos que vengan todos los directivos para conocer como están sus finanzas, en este momento el CD Choloma está en la misma situación eso nos preocupa, de seguir así con estos problemas nos van a obligar a  cambiar el formato» Manifestó Pascua.

 

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad