Portada
Harry Kane en la mira del FC Barcelona
Harry Kane, futbolista de Bayern Munich, deslizó que no descartaría pasar a Barcelona si la oportunidad se presenta, aunque destacó que está feliz en Alemania.
El delantero de 32 años fue consultado por el diario alemán Bild sobre la chance de sumarse a las filas de Hansi Flick a partir de la próxima temporada y aunque ratificó su comodidad con su situación actual, tampoco se mostró reacio a la idea: “Estoy realmente feliz en Munich y eso se refleja en la forma en que juego. Si hay algún contacto, ahí veremos. Hasta entonces, por ahora no estoy pensando en la próxima temporada“.
De todos modos, el ex-Tottenham aclaró que la posibilidad, en este momento, es remota: «Parece muy improbable que algo cambie de cara al final de la temporada. No creo que los hinchas de Bayern tengan motivos para preocuparse».
El inglés ha sido intensamente vinculado al club Blaugrana dado que Robert Lewandowski, actual 9 Culé y antecesor de Kane en el campeón alemán, finaliza su vínculo en Cataluña al término de la actual temporada y no está claro todavía si buscarán su renovación a sus 37 años, a pesar de su buen pasar.
En el caso de que Kane, que dejó la Premier League en 2023 como su segundo máximo goleador histórico, pase a Barcelona, seguirá los pasos de otro histórico centrodelantero inglés que hizo lo mismo: Gary Lineker. De hecho son abundantes las conexiones entre ambas carreras: los dos representaron a Leicester y Tottenham (aunque en el caso de Kane solo se trate de un préstamo de un año en los Foxes), igualaron la mejor posición histórica de la selección inglesa en Mundiales desde el título de 1966 (Lineker fue cuarto en 1990; Kane, en 2018) y ambos también poseen un Botín de Oro en Copas del Mundo (Lineker en México 1986, Kane en Rusia). (ESPNDEPORTES)
Noticias Patrocinadas