Portada
Kevin López y José García en la cuerda floja de Olimpia
De fuentes confiables, Diario Más conoció que los jugadores Kevin López y José García extrañaron saliendo del club y no serían tomados en cuenta en los últimos partidos de la temporada por actitudes que no gustaron al entrenador, Eduardo Espinel.
López y García, suplentes en el último juego ante Marathón, no han estado cómodos con el uruguayo, han tenido menos tiempo de juego y su idea es arrancar en otro club en 2026.
Ambos jugadores se marcharon de camerinos sin mediar comentarios y antes que el grupo hiciera la oración y eso indigno al entrenador, quien está pidiendo la cabeza de ambos.
En el caso de García, se molestó porque al salir Facundo Queiroz, por quien lo tienen de suplente, esperaba ser su reemplazo natural, pero Espinel apostó por el joven Clinton Bennett, quien curiosamente anotó el gol de la victoria.
En el tema de López extraña su actitud porque ingresó de cambio en el último minuto de tiempo efectivo de juego.
Se espera una decisión de la junta directiva, ya que el entrenador no los desea más en el equipo, pero dependerá si sigue o no el uruguayo porque vence contrato al finalizar el torneo.
La situación con García es más compleja, tiene un contrato más amplio, pero podrían cederlo a otro equipo en el Torneo Clausura 2026.
García no es la primera vez que tiene un conflicto con un técnico, anteriormente, ya que pasó por situaciones similares con el argentino Pedro Troglio, pero siempre se mantuvo en el equipo, aunque el mal recordado autogol que le dio el título al Motagua le puso en desventaja con el nuevo entrenador que no le tenía en planes, ni tampoco quiso prestarle. (GG)
Noticias Patrocinadas