Portada
Arboleda: «La vida no es de suerte, las cosas llegan por si solas»
El colombiano Yustin Arboleda también reaccionó triste por la eliminación de Honduras, ya que tuvo el honor defenderla en esta proceso a United 2026.
«La vida no es de suerte, llegan las cosas porque tiene que llegar, si no se dio es porque Dios no lo permitió. No tengo palabras, pero hay que levantarse, hay una generación de jugadores jóvenes que vienen de atrás que la lucharán», dijo al llegar al aeropuerto Toncontín.
Para Arboleda, las culpas no solo son para su entrenador, Reinaldo Rueda: «Es una persona cabal, puso todo de sí, así es la vida, hay que dar paso al costado», agregó.
El delantero de Olimpia, denotó, muca tristeza: «Estoy dolido, el sueño era el mundial, ya estoy grande, era la posibilidad de un mundial, hay que comenzar un nuevo proceso, los jóvenes deberán hacerlo», agregó.
Concluyó confesando lo duro de las últimas horas: «He llorado bastante, me dolió lo que pasó, la familia sabe lo que uno sufre, hay que poner el pecho a las balas en este momento, pero la vida sigue». (GG)
Noticias Patrocinadas