Portada
Luis Palma hace golazo en Polonia
El futbolista Luis Palma a base de goles y buen fútbol sigue demostrando sus grandes condiciones, el hondureño anotó su quinto gol de la temporada en el empate 2-2 de su club Lech Poznan ante el Motor Lublin.
El partido fue en el estadio Municipal de Poznan por la fecha 14 de la primera división de Polonia y el club del ceibeño no pudo ganar en casa.
Motor Lublin comenzó ganado el partido con goles de Joel Pererira (autogol 9’) y de Fabio Ronaldo (20’), el descuento para el Lech Poznan lo hizo Palma con un zapatazo fuera del área que solo adornó el portero Ivan Brkic.
El segundo tanto del club del hondureño lo hizo Joel Pereira (45+1’).
Luis Palma fue estelar y tuvo acción en todo el partido y con su gol llegó a cinco en la presente temporada, cuatro en liga y uno en la Conference League.
Medios polacos informan que el Lech Poznan buscará comprar la ficha deportiva de Palma que pertenece al Celtic de Escocia a un monto de 4 millones de euros.
Lech Poznan y Palma volverán a la acción el jueves 6 de noviembre cuando visiten al Rayo Vallecano, por la fecha tres de la Conference League.
Noticias Patrocinadas