Connect with us

De Todo Un Poco

Flamengo recupera el liderato del Brasileirão

Publicado

Con un doblete de Bruno Henrique en los minutos 51 y 60, y una diana de Giorgian De Arrascaeta en el 67, el Flamengo derrotó 3-0 al Sport Recife.

Le costó más de lo esperado encontrar el gol al equipo dirigido por Filipe Luís, pero cuando por fin movió las redes en el arranque de la segunda mitad, se soltó.

Los rubro-negros sufrieron la expulsión de Everton Araújo por tarjeta roja directa.

Con su triunfo, el Flamengo se coloca en el primer lugar con 64 puntos, dos más que el Palmeiras, a la espera del resultado dominical de los paulistas. Ambos clasificaron entre semana a la final de la Copa Libertadores.

– Cruzeiro no se rinde –

El Cruzeiro, tercero en la tabla, superó 3-1 en casa al Vitória, con dos tantos de Kaio Jorge, que se consolidó como el máximo artillero del campeonato al llegar a 17 goles.

«Sumamos tres puntos y estamos más cerca de nuestro objetivo», declaró el técnico portugués del Cruzeiro, Léo Jardim, con la mira puesta en un cupo para la próxima Copa Libertadores.

Resultados:

– Sábado:

Cruzeiro 3-1 Vitória

Santos 1-1 Fortaleza

Mirassol 0-0 Botafogo

Flamengo 3-0 Sport Recife

– Domingo:

Ceará-Fluminense

Bahia-Bragantino

Corinthians-Gremio

Juventude-Palmeiras

Internacional-Atlético Mineiro

Vasco da Gama-Sao Paulo. (AFP)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad