Portada
Arriaga no estará con el Levante en inicio de Copa del Rey
El UD Levante jugará este jueves la primera ronda de la Copa del Rey 2025-2026 frente al Orihuela, un equipo de la cuarta división del fútbol español.
Para el duelo copero el técnico del Levante Julián Calero dará descanso a varios de sus estelares incluido el mediocampista hondureño Kervin Arriaga.
El catracho no aparece en la nómina de convocados y según explicó calero, es para darle recuperación y evitar una sobrecarga que pueda lesionar al futbolista
Arriaga, en el pasado juego del Levante ante Mallorca fue nombrado MVP de las acciones y fue el segundo jugador del club granota en recorrer más kilómetros.
El juego entre Orihuele y Levante será el jueves 30 a las 12:00 del mediodía (hora hondureña) en el estadio municipal Los Arcos de la ciudad de Orihuela, Alicante, España.
Noticias Patrocinadas