Portada
Real España ya está en Guatemala por el boleto a la final
El plantel del Real España ya se encuentra en Ciudad de Guatemala para disputar el partido de vuelta de una de las llaves de semifinal de la Copa Centroamericana de la Concacaf, ante el Xelajú.
Con conjunto sampedrano se medirá al club chapín este miércoles a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Cementos Progreso de ciudad de Guatemala, a pesar que el “Súper Chivo” es de la localidad de la provincia de Quetzaltenango.
Los dirigidos por el costarricense Jeaustin Campos partieron en horas de la mañana vía aérea motivados y seguros de poder hacer la hazaña y avanzar a la gran final de la competencia.
Tras el empate 1-1 en la ida Real España está obligado a ganar por cualquier marcador o empatar con goles para alargar la serie a los lanzamientos de penal, por su parte los chapines con un empate sin tantos o un triunfo avanzarán a la final.
Entre las novedades del club catrachos están las incorporaciones de Nixon Joel Cruz Zúniga, ya habilitado, y Roberto Antonio Osorto Sánchez, ya recuperado, la única baja en el campo será la del lesionado Dixon Ramírez y del entrenador campos sancionado por la Concacaf con 10 juegos.
«Es un partido difícil pero tampoco imposible de sacarlo, creo que ya hemos estado en la situación de goles abajo y lo hemos sacado adelante», dijo antes de tomar vuelto el panameño Daniel Aparicio.
El vencedor de esta llave semifinal se enfrentará por el título del torneo centroamericano contra el ganador de la serie entre Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica) y Olimpia (Honduras).
Noticias Patrocinadas