Connect with us

Portada

Federación de Fútbol confirma precios de Honduras-Haití

Publicado

La Federación de Fútbol de Honduras, a través de sus redes sociales, han confirmado los precios de la boletería del juego ante Haití a realizarse el lunes 13 de octubre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El sector de sol costará 300 lempiras, la tercera edad 150, mientras en sombra tendrá valor de 500 y la tercera edad 250 y en silla costará 2 mil  y la tercera edad la mitad.

«Cada batalla nos acerca más al objetivo y unidos somos más fuertes. Tegucigalpa será el escenario de esta gran batalla, y necesitamos que el Estadio Nacional Chelato Uclés se pinte de los colores de la H para empujar a nuestros guerreros», informaron.

La FFH hace conciencia de la importancia: «Este partido es más que 90 minutos, es la oportunidad de demostrar que Honduras entera está unida a la H. Desde cada rincón del país, la voz de los #CatrachosDeCorazón será la fuerza que nos impulse», agregaron.

Finalmente afirmaron: «Honduras vrs. Haití, lunes, 13 de octubre, 6 p.m, Estadio Nacional Chelato Uclés, Tegucigalpa, Boletos a la venta en la app Tengo y Puntos Tengo a nivel nacional». (GG)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad