Portada
Lavallén feliz de ganar su primer Clásico Nacional al Olimpia

El argentino Pablo Lavallén, ex técnico de Olimpia y hoy de Marathón sin decirlo, tenía un juego especial, una pequeña revancha que ha comenzado a saldar por lo menos en su localía en la primera vuelta en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».
«Se hizo muy buen partido contra un muy buen rival, que venía de puntero e invicto, que había ganado cuatro partidos y empatado dos, y creo que el equipo de entrada ya salió con esa ambición de querer ser protagonista», dijo en conferencia de prensa.
Fue muy puntual y reconoció que el gol tempranero fue la clave: «Gracias a Dios encontramos el gol a los 50 segundos del partido y eso creo que quizás condicionó un poco el resto del juego, pero en líneas generales es el mejor partido que hemos jugado por el rival, por la condición en la cual nosotros teníamos que ganar para mantener nuestra marca de tres ganados y alcanzar la punta del torneo», agregó.
También comentó de la gran novedad en el once, Fráncisco «Chelito» Martínez: «Hoy le tocó al Chelito, sabíamos que si el rival veía nuestra salida seguramente ahí van a poner un jugador a tratar de impedir, en el caso de Farioli que venía jugando ahí volante central, por eso decidimos ponerlo un poquito más adelante y el Chelito lo hizo muy bien y seguramente debe estar muy contento con su rendimiento», concluyó. (GG)
Noticias Patrocinadas
