Fútbol Internacional
Iñaki Peña, renovación hasta 2029 y cesión al Elche

El futuro de Iñaki Peña parece ir aclarándose. El portero ya sabe de sobra que no entra en los planes de Hansi Flick y se le lleva todo el verano buscando una salida, algo que parece haber llegado a su fin tras varios equipos interesados en él.
Sin embargo, la operación se llevará a cabo de la siguiente manera. Tal y como apuntó ‘Jijantes’, la intención de la directiva azulgrana es que el canterano renueve su actual contrato, el cual termina en junio, hasta 2029, tres temporadas más. Tras esto, el Elche sería su destino para salir cedido.
Este movimiento, con el cierre del mercado próximo, permitiría al Barcelona terminar de inscribir a los jugadores restantes, concretamente, a Wojciech Szczesny, que no será titular, pero cuenta con la confianza de Flick para ser el segundo portero.
Iñaki Peña seguiría sin desvincularse del club de su vida y, además, jugaría un año en casa, ya que es alicantino de nacimiento. Por otro lado, tendría alguna opción de competir por el puesto de titular del equipo, algo que en el Barça es totalmente imposible. (Besoccer)
Noticias Patrocinadas
