Más de Honduras
Lavallén: «Lamentablemente no pudimos contener el resultado»

El argentino Pablo Lavallén estuvo cerca de llevar al Marathón al liderato, su equipo hizo un buen juego en Tegucigalpa, pero Motagua los apretó y los complicó, teniendo que ceder un empate 3-3.
«Hubo rendimiento del equipo, lamentablemente no pudimos contener el resultado, Motagua tiene mucha gente de porte alta y una de sus armas es el juego aéreo, dos de sus goles fueron de así. Me quedó con la iniciativa del equipo, que vino a imponer su juego, nos sentimos con un dolor especial, porque parecía que teníamos los tres puntos», dijo en comparecencia de prensa.
Lavallén en lugar de molestarse, cree que el partido fue digno de un clásico: «Fue un partido lindo, tuvo goles, emociones, jugadas divididas, nosotros tenemos que analizar el partido y ver que cosas que hicimos bien y en las que fallamos», apuntó.
Hizo una pequeña autoevaluación de lo bueno y lo malo: «Hicimos tres goles, pero después nos descontaron por pelota parada, ahí fallamos, lamentablemente la diferencia de altura favoreció al Motagua, ellos aprovecharon bien», indicó.
Del famoso tema Bodden-Figueroa, que quemó un cambio innecesario, aclaró: «Todo condiciona, creo que el reglamento del fútbol es el de FIFA, que antes que empiece o que se mueva la pelota, uno está autorizado a hacer un cambio, como le dije al cuarto árbitro. ¿Qué pasa si yo en la entrada en calor, un jugador se me desgarra? ¿Lo tengo que meter desgarrado? Evidentemente o estoy yo equivocado o tenemos que revisar los reglamentos», afirmó.
De la actuación de Vega, resaltó: «Es un jugador de selección, sin duda nosotros estamos muy conformes con su rendimiento y sabemos que si podemos agregarle a Alexy algunas herramientas más para jugar no solamente tirado en una banda, sea a la izquierda, sea a la derecha, sea con un compañero como lo hace con Messiniti, o de Falso 9 como lo pusimos hoy, seguramente le estamos agregando valor agregado al futbolista».
También, explicó la realidad de la salida de Iván «Chino» López: «Lamentablemente en el inicio recaídas de una vieja lesión, no pudo arrancar, el último fin de semana también estuvo ahí en la banca, pero tampoco estaba al 100% y bueno cuando uno tiene delanteros o los dos delanteros titulares que por ahí 3, 4 fechas uno lleva 6 goles y el otro lleva 4, las posibilidades a veces se empiezan a reducir. Así que lo hablamos y buscamos lo más conveniente para él, para que siga su carrera y le dijimos la verdad que quizás iba a tener menos chances con el rendimiento que tienen sus compañeros y como estaba con esa lesión, por ahí no estaba compitiendo al 100%», concluyó. (GG)
Noticias Patrocinadas
