De Todo Un Poco
La pretemporada fantasma de Ansu Fati

El Mónaco se prepara para afrontar su último test preparatorio de esta pretemporada antes de debutar en la Ligue 1 ante Le Havre. Los de Adi Hütter no han perdido en ninguno de los seis choques que han disputado, con cinco victorias y un empate. Este viernes se miden para despedir al subcampeón de la Champions, el Inter de Milán.
Muchos de nuestros lectores se preguntarán que qué es lo que pasa con Ansu Fati. Pues bien, la respuesta es sencilla: no pasa nada. El delantero, que llegó cedido al comienzo del mercado por el Barcelona, todavía no ha debutado ni estará ante los ‘nerazurri’. Es más, no ha sido convocado a ninguno de los compromisos disputados. Pero no está lesionado.
El motivo, según apuntó ‘AS’, no es otro que el de estar realizando un plan específico para ponerse en forma y volver al máximo nivel. No está lesionado, pero tampoco para jugar. De hecho, dicho medio ya confirma que no estará ni para el debut liguero.
Este jueves, el Mónaco publicó varias fotos en las que se pudo ver a Ansu Fati ejercitándose junto al resto de sus compañeros, algo que no venía siendo así en las últimas sesiones. Aun así, todavía no está para competir y este plan es otro método para evitar las temidas lesiones que tanto han lastrado su carrera.
Entre contratiempos físicos y decisiones técnicas, Ansu Fati solo ha disputado 1.338 minutos repartidos entre 41 partidos con Barcelona y Brighton en las dos últimas temporadas. Unos datos desoladores que obligan al canterano ‘culé’ a tener que ir poco a poco y retrasar el volver a sentirse futbolista por más tiempo. (Besoccer)
Noticias Patrocinadas
