Más de Honduras
Pablo Lavallén con partido automático

Marathón, el decano del fútbol hondureño, no contará con su entrenador, el argentino Pablo Lavallén, quien fue expulsado en el Clásico sampedrano el pasado fin de semana, aunque el castigo apenas es el automático y quedará habilitado para la siguiente jornada.
«Se le sanciona al entrenador de Marathón, Pablo Lavallén con un partido por doble amonestación y expulsión, según el informe arbitral», comunicaró la Comisión de Disciplina.
Además, se da una sanción administrativa al técnico de Motagua, el argentino diego Martín Vázquez, por no portar su carnet de identificación en el clásico ante Olimpia.
Al Motagua se le multó con 10 mil lempiras por la quema de pólvora en la gradería de sol norte, igual sucedido con el Olimpia.
También al Club Olimpia se le aplicó multa de 6 mil lempiras por cinco jugadores salieron amonestados del superclásico 286 de la historia. (GG)
Noticias Patrocinadas
