Connect with us

Portada

Olancho anuncia precios para juego con Real España

Publicado

La directiva del Olancho FC anunció los precios para su compromiso ante Real España correspondiente a la fecha uno del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El duelo entre “potros” y la “máquina” será el sábado 19 de julio a las 5:15 en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Los precios del juego son de 150 lempiras sol, 250 sombra y 350 silla.

El Olancho FC, tendrá que jugar sus partidos de la primera vuelta en Danlí, debido a los trabajos de cambio de grama en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, que se espera estén finalizados a inicios de septiembre.

Los “potros” de la mano del técnico Reynaldo Tilguath, para este torneo se han reforzado de gran manera con los hondureños Diego Rodríguez, Gerson Argueta, Yeison Mejía, Deyron Martínez, Cristian Cálix y José Ángel Domínguez, el panameño Carlos Small y el uruguayo Rodrigo de Olivera.

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad