Portada
Rubilio Castillo le responde a su entrenador

Rubilio Castillo vive una pesadilla con su club Deportivo Pereira, en Colombia, y es que tras escuchar las palabras de su entrenador Rafael Dudamel , quien afirmó que no contaba con él para la próxima temporada, Castillo salió al paso y en sus redes sociales publicó: «El trabajo no se negocia, a pesar de las circunstancias».
Lo anterior, como una respuesta a su técnico que en recientes declaraciones, aseguró que de seguir en la institución, no era ninguna prioridad, tomando en consideración que su contrato con el Matecaña finaliza en diciembre de 2025 y no pudo gestionar su situación con el club dueño de su ficha para una eventual salida.
«Yo he conversado con Rubilio , le he marcado que no está en nuestras prioridades. El tiene contrato con el club. Se ha comportado como un profesional. Mientras no se formalice su salida, Rubilio seguirá en el equipo». Escribió Dudamel .
Por lo anterior y resignado a respetar el contrato, el delantero hondureño respondió con la siguiente frase en su cuenta de Instagram: «El trabajo no se negocia, a pesar de las circunstancias».
Cabe mencionar que el entrenador venezolano ya pidió la contratación de un nuevo delantero, como para demostrar que no cuenta con el catracho, y eso enciende más el rechazo contra el atacante nacional, que ha disputado 13 partidos, entre Copa y Liga, en este 2025 con el Deportivo Pereira, en ellos ha marcado tres goles y brindado una asistencia.
