Fútbol Internacional
Pogba: “Sueño con que mis hijos celebren uno de mis goles”

Paul Pogba, nuevo centrocampista del Mónaco, se siente “decidido y con mucha ambición”, como si hubiera firmado su “primer contrato profesional”, en su regreso al fútbol, con la determinación que siempre tuvo de volver a jugar tras dos años de sanción y con «el sueño» de que sus “hijos celebren” sus goles.
“Siempre tuve este pensamiento positivo en mi cabeza, que podía volver a los terrenos de juego en cualquier momento. Por supuesto, hubo momentos de duda, pero siempre quise mirar hacia adelante y hacia el futuro. Mirando a mis hijos, me dije a mí mismo que quería que me vieran jugar en el campo. Sueño con que celebren uno de mis goles”, explicó durante su presentación como nuevo jugador del Mónaco, según recoge la página web del club.
“Eso fue lo que me empujó a entrenar, a mantener esta disciplina. Estoy muy contento de estar en el Mónaco y de volver al trabajo que amo”, expresó.
“Hubo momentos de duda. A veces era difícil, pero mi familia y, sobre todo, mi mujer me empujaron diciéndome que no me preocupara y que iba a volver a los terrenos de juego. Yo mismo me mantuve enfocado en este objetivo de encontrar un club y retomar el fútbol. Se ha conseguido el primer objetivo, fichar por un club, y ahora faltan el resto. Vuelvo con la misma mentalidad y ganas de entrenar duro para volver a estar en forma”, dijo.
“Me siento como un jugador joven que acaba de firmar su primer contrato profesional; decidido y con mucha ambición”, continuó Pogba, que recordó la rúbrica de su contrato con el Mónaco como un momento llenó de “emoción”.
“Es muy raro verme llorar así. Espero que lo hayan disfrutado. Tengo muchas imágenes que me vinieron a la mente, por todo lo que pasé. Volver y fichar por Mónaco, con un club que creía en mí. No pude contenerme. Sobre todo, fue un momento de alegría”, rememoró el jugador, que siente “mucha convicción”.
