Portada
Quioto: La Copa Oro una oportunidad para crecer

La selección de Honduras inicia este martes su participación en la Copa Oro, enfrentando a la presentación de Canadá en la cuidad de Vancouver.
Para el delantero y uno de los capitanes de bicolor nacional, Romell Quioto, la competencia no la toman como revancha por las flojas presentaciones anteriores, sino una oportunidad de crecer de cara a la eliminatoria.
«No hay que tomarlo como una revancha sino como una oportunidad para seguir creciendo porque sabemos que estos partidos nos sirven para seguir creciendo».
Del duelo ante los norteamericanos, el delantero dijo que darán todo por sacar un resultado positivo y comenzar con pie derecho el certamen.
«Hemos tenido la oportunidad de enfrentar a grandes rivales y ojalá que contra Canadá no sea la excepción y podamos hacer un gran partido, que no nos pueda pasar y que el resultado sea a nuestro favor».
Para Quioto, los juegos de la fase dos de la eliminatoria ante Islas Caimán y Antigua & Barbuda, les dejaron muchas cosas positivas para mejorar.
«Los partidos que enfrentamos en junio nos dejaron una enseñanza que las oportunidades que tengamos hay que aprovecharlas y ser bastante eficaces en el frente del ataque».
El jugador pidió a la afición seguir creyendo en el proyecto y en especial en el cuerpo técnico y jugadores.
«Que sigan creyendo en nosotros y que tenga esa fe como nosotros la tenemos, no ha sido fácil, pero han estado ahí tal vez no de la manera que hemos querido y tampoco ellos, pero que estén tranquilos que nosotros lo vamos a seguir intentando y que los resultados puedan darse de la mejor manera».
