Fútbol Internacional
Marcelo, tras la despedida de Modric: «El corazón duele»

El brasileño Marcelo, el capitán del Real Madrid que dejó el brazalete a Luka Modric, aseguró que «es uno de esos días en los que el corazón duele», tras conocer el adiós del centrocampista croata al club blanco, y recordó tantos años de aventuras juntos.
«Hoy es uno de esos días en los que el corazón duele. Mi hermano, mi compañero de tantas batallas, se despide del club que fue nuestra casa durante más de diez años. Luka, hemos compartido más que partidos. Compartimos sueños, triunfos, derrotas, risas y silencios. Fuiste mucho más que un compañero de equipo: fuiste y serás siempre una LEYENDA», escribió Marcelo en sus cuentas oficiales en las redes junto a numerosas imágenes juntos.
Marcelo resaltó en su escrito la forma de ser de Modric. «Tu talento, tu humildad, tu forma de vivir el fútbol y la vida… son inspiración pura. Es difícil imaginar el vestuario sin ti, el campo sin tus pases imposibles, sin tu entrega silenciosa pero gigante».
Y agradeció los momentos compartidos en muchos años repletos de éxitos. «Gracias por cada momento, cada conversación, cada mirada de complicidad en los partidos. Gracias por enseñarme tanto, dentro y fuera del campo. En 13 años has hecho historia en el mejor club del mundo, el Real Madrid, pero no solo el madridismo te ama si no el mundo entero te aclama», resaltó.
Por último, deseó un pronto regreso de Modric al Real Madrid, una vez que la próxima campaña juegue en un club distinto para poder cumplir su sueño de disputar su sexto Mundial en 2026. «Te quiero, hermano. Esto no es un adiós, es solo un hasta luego. Y como siempre, estaré aquí, apoyándote en cada paso que des», sentenció antes de dar las gracias a Luka y calificar de «leyenda» al actual capitán madridista. EFE
