Connect with us

Fútbol Internacional

Sagnol: «Portugal es un equipo fantástico, haremos lo posible por clasificarnos»

Publicado

Willy Sagnol, seleccionador de Georgia, destacó este martes a Portugal, su rival en la última jornada del grupo F de la Eurocopa 2024, como un equipo «fantástico» con jugadores de primer nivel, pero remarcó que su conjunto competirá y hará «todo lo posible» para lograr la clasificación para los octavos de final del torneo.

«Portugal es un equipo fantástico, con muchos jugadores ‘top’. Sabemos que será difícil, pero si hay una pequeña posibilidad para clasificarse, puedes estar seguro de que todos mis jugadores harán todo lo posible por eso», expresó en la rueda de prensa de la víspera del choque que se disputará en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen.

«Es un gran momento. Para mis jugadores y mi equipo significa mucho. Ya estar aquí es una gran victoria. Si antes de empezar la competición nos dicen que íbamos a tener opciones de clasificarnos en el tercer partido, lo habríamos firmado todos. Tenemos la motivación de hacer las cosas bien para ofrecer el mejor rendimiento», explicó el técnico.

Este miércoles prevé «algunos cambios» en su formación titular para dotar de «más potencia, más dinámica y más frescura» a su equipo, después del cansancio acumulado en los dos primeros encuentros de la competición, con la derrota por 3-1 ante Turquía en la primera jornada y el empate 1-1 contra la República Checa en la segunda. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.