Connect with us

De Todo Un Poco

Lahm se suma a las críticas a Ferrocarriles Alemanes por retraso durante la Eurocopa

Publicado

El director de la organización de la Eurocopa 2024, Philipp Lahm, se sumó a las críticas a los Ferrocarriles Alemanes (DB) por los retrasos que ha habido durante el torneo y que han perjudicado a aficionados y periodistas.

«Creo que hemos fallado, me refiero a toda Alemania en los últimos años, en trabajar en mejorar la infraestructura», dijo el campeón mundial de 2014 en declaraciones que recogen medios alemanes.

«Estamos en contacto con el DB y harán todo lo posible por llevar a la gente de A a B y procurar que lleguen puntualmente. Pero éste no es un problema que haya surgido ahora durante el torneo. Se hubiera tenido que trabajar en ello desde hace mucho», agregó

El propio Lahm sufrió con los retrasos de DB, que hicieron que llegara tarde al pitido inicial del partido entre Ucrania y Eslovaquia en Düsseldorf, pero asegura que, en general, sus traslados en tren se han realizado sin problemas.

El portal inglés «The Athletic» había realizado una dura crítica a la infraestructura de transportes en el país anfitrión bajo el título «»Eurocopa 2024 y eficiencia alemana. Olviden todo lo que creían saber».

La crítica al deterioro de la infraestructura de transportes es algo frecuente en Alemania en los últimos años y suele ser explicada por falta de inversiones.EFE

rz/jpd

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.