Connect with us

Más de Honduras

Inician remodelaciones en estadio Excélsior

Publicado

El Instituto Municipal de Deportes (Imdeport) comenzó los trabajos de desmantelamiento de sillas y paredes en la parte alta de la gradería del Estadio Excélsior.

Estas obras forman parte de la primera etapa del proyecto de remodelación y modernización de la máxima instalación deportiva de Puerto Cortés.

Y que los trabajos inicialmente abarcarán el desmantelamiento y reemplazo de sillas y paredes en la gradería superior, reparación, mantenimiento y reconstrucción de las Torres de Alumbrado Eléctrico, reemplazo y reparación del techado, Modernización de la fachada general, remodelación y reacomodamiento de asientos y butacas en diversos sectores, actualización del sistema eléctrico y mantenimiento continuo de la grama natural, considerada la mejor del país.

Cabe destacar que en el pasado mes de diciembre del 2023, por los fuertes vientos y lluvias, el estadio Excélsior sufrió el derrumbe de una las torres del alumbrado para jugar paridos nocturnos, por ello el Platense jugó todos sus partidos del Clausura en el día, pero con la reparación del mismo, en el próximo torneo tendrá juegos nocturnos.

El objetivo de Imdeport es proporcionar a la comunidad instalaciones de primer nivel que reflejen nuestro compromiso con el deporte y la excelencia. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.