La Bicolor
Honduras vence a Puerto Rico en torneo Uncaf

La selección Sub-16 de Honduras logró su segundo gane del torneo Uncaf FIFA Foward que se realiza en Costa Rica, al derrotar 2-1 a la representación de Puerto Rico.
El partido se realizó en el Centro de Alto Rendimiento del equipo Liga Deportiva Alajuelense y los goles del equipo nacional los hicieron Mike Arana y Enmanuel Martin.
Para el duelo ante los caribeños, el técnico Israel Canales hizo varios cambios en su equipo estelar en comparación al debut ante Nicaragua, y jugó con Elieser Fuentes, Yensel Morales, Emmanuel Martín, Osmel Medina, Cristopher Vega, Edwar Amador, Deijan García, Emilio Izaguirre, Josseph Benedith, David Flores y Ángel Norales.
En el otro juego del grupo la selección de Panamá goleó 5-0 a Nicaragua, los “canaleros” igualan con seis puntos con los catrachos en la llave B, pero por diferencia de goles son primeros.
Honduras volverá a la acción este martes cuando enfrente a Panamá, partido programado a las 2:00 pm y que definirá al ganador del grupo.
