Connect with us

Liga de Ascenso

Descenso al rojo vivo en Liga de Ascenso

Publicado

En la lucha por el descenso donde están involucrados los seis sotaneros de los grupos de la Liga Nacional de Ascenso, solamente San Juaneño del Grupo A estaría muy cerca de salvar la categoría en forma directa, pero por lo menos debe salvar un punto en el cierre en casa ante el FC Alvarado.

Gimnástico del Grupo F, que hasta en la jornada 9 se involucra en zona descenso por la derrota ante Estrella Roja, acumula 16 puntos, uno menos que San Juaneño, pero ganando salva la categoría en forma directa en su visita al Arsenal Sao en Cantarranas.

Deportes Savio del Grupo D complicó todo, ya que tenía que ganar para estar ya salvado o a un paso, pero perdió 1-0 en Quimistán ante San Juan y ahora está en zona de repechaje con un equipo de Liga Mayor, por lo que deberá ganar y apostar que no sume puntos Gimnástico, o que perdieran ya sea San Juaneño o Estrella Roja para comparar sus diferencias de goles.

Yoro del Grupo B, Broncos del E y Villanueva del C, pelean por el último cupo para salvarse del repechaje, ya que dos de ellos se van al descenso directo.

En este momento Yoro FC y Broncos tienen dios puntos más (10) que el Villanueva y dependiendo de sus resultados podrán salvarse, puesto que Yoro recibe a Tela FC y tiene mejor diferencia de goles, mientras Broncos visita al Buenaventura en Tegucigalpa.

Villanueva espera un milagro con ocho puntos, ya acaso condenado recibe al Parrillas One, pero para salvarse necesita que tanto Broncos como Yoro pierdan sus partidos y ellos doblegar a los limeños en el estadio Adrián Cruz. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.