Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros, dirige duelo clave entre Olancho y Victoria

Publicado

El experimentado árbitro, Melvin Matamoros, en sus últimos partidos como profesional, ha sido nombrado para el choque entre Olancho y Victoria, este miércoles a las 3 p.m. en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Al veterano lo acompañarán a los capitalinos, José Espinoza y Arnold García, así como Yony Sánchez de San Jerónimo. El asesor arbitral es Héctor Núñez.

Dos horas después en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», en el duelo entre Real España y UPNFM han sido nombrados Said Martínez, Walter López,  Christian Ramírez y James Salinas. El asesor será Alidio Hernández.

La jornada de hoy se cierra Tegucigalpa, con el duelo entre Motagua y Génesis, donde han sido nombrados, José Valladares, Leonidas Hernández, Alberto Meza y Alex Morazán. El asesor será Reinaldo Godoy.

El jueves en el estadio Ceibeño en el duelo Vida ante Marathón a las 5 p.m. los árbitros designados Nelson Salgado, Lourdes Noriega, Raúl Valladares y
Raúl Castro. El asesor arbitral es Carlos Fajardo.

Finalmente, en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Real Sociedad recibe a Olimpia con el arbitraje de Julio Guity, Darinel Martínez, José Zelaya,
y Allan Ordóñez. El asesor será Yoger Norales. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.