Connect with us

De Todo Un Poco

Lille gana 2-1 el derbi al Lens

Publicado

El Lille se impuso como local en el ‘Derbi del Norte’ ante el Lens (2-1), este viernes en el partido que abrió la 27ª jornada de la Ligue 1, y se hizo al menos provisionalmente con el tercer puesto en la clasificación.

Con 46 puntos, el Lille supera por una mejor diferencia de goles al Mónaco (4º), que el sábado jugará en Metz. Se pone además a solo un punto del Brest (2º), que el domingo visita al Lorient.

El protagonista del partido del viernes fue el kosovar Edon Zhegrova, con un doblete para el Lille (minuto 9 y 60). Para el Lens acortó en el 78 Elye Wahi pero el equipo no pudo evitar la derrota y continúa sexto, ahora a cuatro puntos de su rival de este partido.

El partido tuvo un gran ambiente en las gradas casi llenas del estadio Pierre Mauroy de Villeneuve d’Ascq, para asistir a este pulso entre dos equipos con hinchadas que mantienen una enorme rivalidad vecinal.

El gran partido del fin de semana en la liga francesa será el Clásico entre el Marsella (7º) y el París Saint-Germain (1º), que cerrará la jornada en el último turno del domingo.

Ese duelo se presenta algo deslucido por lo lejos que el Marsella está de los primeros puestos y por la gran ventaja que tiene el PSG al frente de la clasificación, con 12 puntos de margen sobre el segundo, el Brest. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.