Connect with us

Más de Honduras

Vida hunde a los «lobos»

Publicado

LA CEIBA .– En un partido de alarido, el Club y Social Vida respira tranquilamente al hundir a los “lobos” de la UPNFM que cayeron merecidamente 2-0, víctima de sus propios errores defensivos.

Los goles “cocoteros” fueron obra de Marcelo Canales (28) y Gabriel Tellas (45).

LAS ACCIONES:
Paradójicamente, los “lobos” llegaron con muchas ganas e inquietando más el pórtico defendido por el joven Mario Valdez, quien en ese momento fue figura y evitó las anotaciones visitantes que trataron de conseguir hasta que se produjo un horror defensivo de Robel Bernárdez, dándole la posibilidad a los locales de conseguir el primer gol en gran jugada de Cristian Manaiza, quien dio una asistencia de oro a Marcelo Canales, batiendo a Alex Guity a los 18 minutos.

Ese gol fue un balde agua fría para los universitarios, que no pudieron reaccionar y más bien permitieron el segundo en otro error defensivo, luego de una jugada que aprovechó el argentino Gabriel Tellas para liquidar a los visitantes al término del primer tempo.

En la complementaria, los “lobos” inquietaron un poco, pero en forma desordenada, mientras Vida desaprovechó la ocasión de hacer el tercero en un penal mal cobrado por el delantero Josué Villafranca, quien había ingresado de cambio por el argentino Tellas.

Con este triunfo, el Vida se despeja ocho puntos de los “lobos” de la UPNFM que además está abajo seis unidades del Victoria que empató el miércoles ante Génesis en Comayagua. (GG)

FICHA TÉCNICA


ALINEACIONES:
VIDA (2): Mario Valdez, Marvin Bernárdez (Yafer Martínez) (78), Dayron Suazo, Danilo Palacios, Clever Portillo, Johan Centeno (Sebastián Espinoza) (46), Karlet Barahona (Aarón Zúniga) (50), Marcelo Canales, Maikel García (Roger Sanders) (65), Gabriel Tellas (Josué Villafranca) (78) y Cristian Manaiza.

GOLES: Marcelo Canales (28) y Gabriel Tellas (45)

AMONESTADOS: Johan Centeno y Clever Portillo.

EXPULSADO: Ninguno

UPNFM (0): Alex Guity, Eduar Reyes (Cristian Gutiérrez) (46), Robel Bernárdez, Jack Batiste, Christopher Urmeneta (Rembrandt Flores) (58), Carlos Róchez (Erick Andino) (58), Jairo Róchez, Ted Bodden (César Guillén) (46), Lesvin Medina y Jefryn Macías (Demetri Gordon) (73).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Axel Gómez, Carlos Róchez, Jean Batiste y Cristopher Urmeneta.

EXPULSADO: Ninguno

ÁRBITRO: Armando Castro

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.