Connect with us

La Bicolor

Fenafuth confirma la baja de Luis Palma

Publicado

La selección de Honduras sumó una baja más para el partido del repechaje clasificatorio a la Copa América ante Costa Rica, este 23 de marzo en la ciudad de Frisco, Texas, Estados Unidos, y es que la Fenafuth mediante un comunicado, confirmó que el hondureño Luis Palma, fue desafectado de la convocatoria por una incapacidad médica.

De acuerdo al comunicado, el catracho estará entre tres y cuatro semanas fuera de toda actividad deportiva, debido a una lesión muscular grado I , descartando así que el club este negando el préstamo del futbolista.

El delantero Palma, figura del Celtic, sufrió una lesión en su pantorrilla y ya no entra en la convocatoria del club en su encuentro por la Copa de Escocia ante el Livington, situación que obligó al técnico Rueda a buscar alternativas para suplir el puesto y convocar al futbolista del Olimpia Jose Mario Pinto.

Celtic, sin el ceibeño ganó 4-2 y clasificó a semifinales de la Copa con goles japonés, un triplete de Daizen Maeda y un tanto de Kyogo Furuhashi.

A 13 días para el repechaje ante los ticos Honduras contabiliza nueve bajas para el juego, Edrick Menjívar, Denil Maldonado, Enrique Facussé, Joseph Rosales y Anthony Lozano por sanción de tarjetas y Luis ‘Buba’ López, Bryan Acosta, Alberth Elis y Marlon Licona por lesión.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.