Connect with us

Fútbol Internacional

Andrés Carevic asume control del Puebla por lo que resta del 2024

Publicado

El Club Puebla anunció que el técnico de origen argentino Andrés Carevic dirigirá al equipo de la franja durante el Clausura 2024, luego del cese de Ricardo Carbajal por malos resultados en la Liga MX.

Andrés Carevic es mexicano por naturalización, condición que adquirió en su etapa de futbolista. El otrora atlantista lleva pocas horas en México; dejó recientemente el timón de la Liga Deportiva Alajualense, tras caer por goleada ante el New England Revolution, de la MLS.

El futbol le da otra oportunidad a Andrés Carevic, pues la tarde de este martes el presidente del club Manuel Jiménez confirmó la contratación del estratega.

Dijo que Carevic firmará un contrato “por este y el otro torneo. Lo presentamos dentro de unos minutos”, manifestó el dirigente a ESPN.

Después de retirarse como jugador, Andrés Carevic inició la carrera de director técnico. Dirigió a Mineros de Zacatecas en 2018 y en 2022 a Venados, en la Liga Expansión.

En su presentación en el Estadio Cuauhtémoc, Andrés Carevic manifestó que el equipo debe volver a las raíces, “buscar nuevamente que el equipo sea protagonista, y eso es la historia de este equipo, ser equipo aguerrido, intenso, que todos los jugadores hagan el mayor esfuerzo”.

Dijo que se debe ir partido tras partido y tratarán de que el Cuauhtémoc “sea una fortaleza” para el equipo de la franja.

“Quedan siete jornadas y no podemos pensar más allá. El juego más importante es el del sábado”, agregó Andrés Carevic, quien promete trabajo para sacar al equipo de los últimos sitios del Clausura 2024. “Venimos para trabajar fuerte y poder nuevamente hacer que el equipo esté peleando y sea protagonista”. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.