Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López quedan sin técnico

Publicado

Ante los malos resultados del torneo Apertura de Costa Rica, la directiva del equipo Liga Deportiva Alajuelense, club en el que milita el volante hondureño Alexander López, determinó separar de su cargo al técnico argentino Andrés Carevic.

La derrota en casa de 3-2 ante el Cartaginés, fue el detonante para que la dirigencia “manuda” tomara medidas en el asunto y cesara al estratega.

“Creemos que la mejor decisión que podemos tomar al día de hoy es esa (el despido). La planilla es muy buena, no ha cambiado nada en ese aspecto, y trabajaremos para retomar la senda de la victoria”, dijo el Director Deportivo del Club, Agustín Lleida.

Con la salida de Carevic también se va su asistente técnico, el mexicano Mario Acosta.

Mientras se nombra al sustituto, el equipo quedará a cargo de Wardy Alfaro junto con Juan Carlos Herrera, miembros del cuerpo técnico rojinegro.

Carevic logró dos títulos con el equipo rojinegro (Apertura 2020 y Liga Concacaf), pero el argentino perdió dos finales previas al título 30 y en los últimos cuatro encuentros disputados, los manudos han recibido 12 goles y no han ganado un partido y perdido dos, uno de liga y el de la supercopa ante el Saprissa. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.