Connect with us

Más de Honduras

Víctor Blasco: «Me motivé porque se que el Vida es un equipo que es protagonista»

Publicado

Víctor Blasco, extremo español que jugará en el Club y Social Vida en el Torneo de Clausura 2021-2022 tiene grandes referencias del fútbol hondureño y del equipo ceibeño en particular y ve esta experiencia como algo que puede aumentar su historial deportivo.

«Conozco bastante el fútbol hondureño, tengo amigos que han jugado allí. Sé que el Vida es un equipo que está metiéndose fuerte, que tiene ganas de hacer las cosas bien, y eso es uno de los motivos por lo que me animé a firmar por este hermoso club. Además su afición también es algo que también me llamó la atención por la forma como viven el fútbol», reconoció.

Dentro de los hondureños que le dieron referenecia de la Liga y del Vida en particular es el catracho, José Escalanate, quien participa en el Cavalry FC de Canadá: «José es uno de las personas que nos motivaron para firmar por el Vida. Me dio todos los detalles, sus dueños, la localización y otras cosas», agregó.

El historial de este importante refuerzo rojo, dibuja la calidad de los extranjeros que pueden no solo fortalecer al club si no potenciar nuestra Liga: «compartí con canteranos del Barcelona como Gerard Deulofeu en el Barcelona y Marco Ascencio en el Real Mallorca. En mi etapa del Barcelona también vi a Thiago Alcántara, Rafinha, Jona Dos Santos, Giovani Dos Santos, Sandro Ramírez, Munir, Dungu, Onana, Sergi Samper, Adama Traoré, muchos jugadores que eran promesas de La Masía», recordó.

Tambiém Blasco en 2015 compartío con Deiby Flores en el Vancouver Whitecaps donde compartieron gratos momentos:»somos amigos, compartimos fútbol en los Whitecaps. Lo considero mi hermano, hemos pasado cosas juntos, siempre hemos estado en contacto más allá del fútbol, le respeto y lo admiro mucho», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.