Connect with us

Más de Honduras

Henry Oliva: «Es poco el tiempo, pero el equipo tomará su ritmo en el torneo»

Publicado

A pesar de que el trabajo físico inició tarde, el nuevo preparador físico del Victoria, Henry Oliva, es optimista de que el grupo se adaptará rápido al trabajo para hacer un torneo competitivo.

«No pude hablar con el profe Luis Fúnez, quien arrancó con los jóvenes y los que se quedaron del plantel anterior, pero con estos 10 días de trabajo el grupo ha respondido bien, he platicado sobre todo con algunos de los que vinieron», expliqué.

Oliva es optimista de que todo se va a solucionar con el transcurso del torneo: «Van a responder, no hay excusas, tiene que correr desde el domingo», apuntó.

El experimentado preparado físico no ve desventajas el domingo en Tocoa: «El calor es para los dos equipos, no hay excusas, Victoria ha entrenado bien, ojalá responda a las expectativas planteadas, será un rival difícil, pero hay que jugar en forma inteligente», apuntó.

Hay un detalle claro que el partido ante Real Sociedad se jugará como se debe: «Hay que saber como jugarle al rival y con que intensidad, en el camino vamos a ir evaluándolos y ojalá los muchachos anden en un porcentaje elevado», indicó.

Finalmente, Oliva cree que el trabajo será positivo en el Victoria: «Hoy tenemos un bonito plantel, que sacará los resultados que pretendemos, ya que el torneo va a ser complicado para todos, menos los grandes que tienen planteles e inversiones superiores». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.