Connect with us

Fútbol Internacional

«Comandante» Dinneno se va nostálgico de Pumas

Publicado

Juan Ignacio Dinenno lamentó no salir campeón con Pumas. El delantero argentino, que la semana pasada dejó a la UNAM para enrolarse con el Cruzeiro de Brasil, afirmó sentir nostalgia por no salir campeón con el club felino luego de cuatro años que vistió sus colores. En su cuenta de Instagram, el ariete se despidió del club y toda la afición auriazul.

“No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió dice el gran Joaquín, y cuánta razón tiene, no hubo nada que desee más que poder salir campeón con Pumas”, sostuvo el ‘Comandante’ en dicha red social.

“Nadie quiere irse de este enorme club, pero el club está por encima de todos. Me voy con la satisfacción de haber dado todo, de siempre priorizar lo grupal, de no poder reprocharme nada, de no tener ningún ‘y si hubiera’”, agregó.

Dinenno manifestó su orgullo por entrar en el top 10 de goleadores históricos de la institución, hito que consiguió este torneo cuando empató a Martín Bravo en dicha lista.

“Pertenecer hoy en día como 10mo goleador histórico de este club, y en ocasiones portar la cinta de capitán son logros a nivel personal, que aunque nunca fueron un objetivo, hoy son motivo de orgullo, felicidad y lo serán por siempre en mi vida”, recalcó el sudamericano.

Finalmente, Dinenno agradeció a todas las personas que ayudaron a que pudiera desarrollarse de mejor forma como profesional, puesto que se tomó el tiempo de enumerar a las personas que trabajan en el club.

“Gracias a todos los que día a día están en Cantera para que podamos tener todas las comodidades y facilidades, cuerpo médico, utileros, cocineros, fueron parte muy importante de esta historia, los tendré siempre en mi recuerdo. Agradecer a los cuerpos técnicos que cada día me trataron con respeto y me brindaron sus herramientas, ideas, experiencias, para ser un mejor profesional”, concluyó. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.