Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros cerrará labor arbitral en el Clausura 2023-2024

Publicado

Los planes del experimentado árbitro central Melvin Matamoros variaron, ya que inicialmente su decisión era concluir su carrera arbitral en el Apertura 2023-2024, pero una petición de Óscar Velásquez, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, hizo variar la decisión y seguirá seis meses más.

«Me pidió Óscar que me quede seis meses más, vienen partidos delicados de descenso, liguilla y título, donde requiere de la experiencia nuestra, a lo que acepté porque amo el arbitraje, así que me prepararé para mi última temporada», dijo recientemente.

El oriundo de Morocelí El Paraíso que quedó fuera de la final por una decisión de un penal no marcado en el juego Génesis-Olimpia en Comayagua, lamentó en su momento esa jugada, aunque no está muy claro que haya sido dentro del área, como tampoco lo estuvo su asistente Ebler Martínez, pero al final quedó como otra experiencia en su carrera deportiva.

Hasta la fecha, Melvin Matamoros ha dirigido 256 partidos y nueve grandes finales de primera división, por lo que es el segundo en partidos en activos, solamente esperado por el porteño Armando Castro, quien acumula 268. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.