Connect with us

Más de Honduras

Ascensos en Academia Mikael´s de Kenpo Karate

Publicado

La historia de hoy, es un reconocimiento público a una de las Escuelas más activas del Kenpo Karate en Honduras.

La Academia Mikael´s fue creada el 16 de agosto del 2022 con la aprobación de la Federación de Kenpo Karate de Honduras, bajo la dirección del Master Elvin Navarro y la Sensei Karelia Midence.

Actualmente, la Escuela cuenta con una matrícula de 65 atletas entre las edades de 4 a 17 años.

La escuela se entrena lunes, miércoles y viernes con horario de entreno de 4 p.m. a 6 p.m. en las instalaciones de la Escuela República de Panamá en el Barrio Buenos Aires.

En el año 2022 y 2023, nuestros alumnos han anotado presentes en más de 15 torneos en los que nos hemos llevado los primeros lugares en distintas categorías.

Los padres de familia que la Escuela Mikael ´s son muy comprometidos con sus hijos, ya que fomentamos el apoyo emocional por parte de ellos.

Un hecho curioso es que el Master, Elvin Navarro, tiene una trayectoria de más 30 años, mientras la Sensei Karelia Midence, más de dos décadas.

El pasado 9 de diciembre se realizaron los ascensos de nuestra Escuela, donde ascendieron niños en los grados de Cinturón blanco, amarillo, naranja y Morado.

Como Escuela tenemos la misión y la visión que todos nuestros alumnos sean los futuros cinturones negros que representen dignamente a la Escuela y seguidamente a Honduras.

A lo largo del 2023 nuestros alumnos entraron a disputar un lugar en una de las premiaciones más esperadas del año del mejor atleta de Ranking hondureño de Artes Marciales, en donde 17 de nuestros alumnos se llevaron el primer lugar en su categoría.

Este logro es gracias al compromiso de cada alumno que asiste a todas las clases, el esfuerzo de sus padres que con sacrificio y mucho entusiasmo invierten en las actividades extracurriculares de sus hijos y les acompañan a cada torneo.

A los maestros de la Escuela Mikael´s que invierten su tiempo, su paciencia, conocimiento y mucho amor en cada una sus clases.

ASCENSOS DICIEMBRE 2023
CINTURÓN BLANCO
Ricardo Johansen Ordóñez Salgado, Melanie Daniela Valle Pavón, Santiago Gabriel Valle Pavón, Lihan Dariela Rodríguez Barahona, Melody Na-Young Torres, Sofía Alejandra Oliva Velásquez y Daniel Alexander Barahona Rodríguez.

CINTURÓN AMARILLO
Lucas Aarón Flores Silva y Juan Pablo Flores Silva.

CINTURÓN NARANJA
Rubén Santiago Berríos Calona, Max Edgardo Mendoza Padilla, Fátima Regina Mendoza Rodríguez, María José Martínez Mendoza, Josué Benjamín Machado Betrand, Matthew Isaías Cortés Aguilar, Ashton Román Zúniga Amador, Allan Leonardo Oliva Velásquez, Rodrigo Alberto Oliva Velásquez, Arles Santiago Mejía Amador, Daniela Anali Andino Chávez y Anthony Jezreel Rodríguez Bonilla.

CINTURÓN MORADO
Ivanna Mackenzie Lagos Montoya, Keren Valeria Martínez Salinas, Derek Jassiel Rodríguez Bonilla, Daniel Alejandro Santamaría Torres, Manuel Humberto Girón Laínez, Elvin Gerardo Navarro Martínez, Mateo Andrés Galindo Echigoyen, Isabella María Medina Galindo, Kristhel Jihad Rodríguez Bonilla, Valeria Abigail Vargas Flores, Luis André Martínez Salinas, Denis Sebastián Castro Castro, Fernando Antonio Santamaría Torres, Carlos David Mejía Amador y Kenneth Missael Montoya Núñez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.