Connect with us

Más de Honduras

El kenpo ha sido afectado en un 100 por ciento: Sensei Mauricio Ramírez

Publicado

El presidente de la Federación Nacional de Kenpo, Mauricio Ramírez, dijo que la pandemia del coronavirus ha afectado al deporte en un 100 por ciento y su disciplina es una de las que ha sentido los efectos de la suspensión de actividades.

“Todas todas las actividad para este año hasta el momento están suspendidas, sin embargo, estos guerreros estarán listos para el próximo período estudiantil que iniciará en el mes de agosto del preste año”.

Ramírez confía en Dios que la pandemia va a terminar pronto y el deporte volverá a tener el realce a nivel internacional. “Siempre seguiremos trabajando con el deporte como un método de prevención y motivación para la niñez y juventud de nuestro país”.

Uno de los principales eventos internacionales cancelados fue el “Gran Reto del Dragón” que estaba previsto para celebrarse en mayo, pero Ramírez espera que posteriormente se pueda disputar.

Ramírez tiene a cargo dos clubes de kenpo formando a niños y jóvenes en este arte marcial, Escuela Americana de Kenpo y Red Dragon de la Villa Olímpica. “A pesar de la situación hemos tenido el respaldo valioso de las padres de la Escuela Americana y le estoy agradecido”.
Los pequeños han comenzado a tener importantes resultados son: José Miguel Mourra, Abraham Valladares Dip, Alfredo Padgett, Rodrigo Andrés Cantero, Catalina Andonie, Jacobo Andonie, Kamal Yamil Sabat, Jacobo Simón, Thiago Simón, Odde A. Faraj, Norman Rubí Kawas, Piero voto Pérez, Bastian Dip, Luis Reyes Ríos, Taufik Mourra.

Además, de Red Dragon figueran, Nelson Daniel Zelaya, Nelson Joshua Zelaya, Valery Ponce, Bryan Ponce, Ximena Chacón y Lariza Barahona. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.