Connect with us

Fútbol Internacional

Carlos Queiroz no sigue como seleccionador de Catar

Publicado

La Federación de Fútbol de Catar anunció  el cese «de mutuo acuerdo» de Carlos Queiroz como seleccionador nacional y el fichaje para sustituirlo de Bartolomé ‘Tintín’ Márquez, que dirigía al Al-Wakrah del país.

La asociación catarí «extiende su sincero agradecimiento y reconocimiento a Carlos Queiroz por todo lo que ha hecho durante el último período, deseándole éxito en su próxima carrera», según expresó en un comunicado en su página web oficial.

Bajo su mando, la selección catarí ha sumado cuatro victorias, ha concedido tres empates y ha perdido cinco partidos, entre junio y noviembre de este año.

A su vez, la Federación de Fútbol de Catar anunció la contratación de Tintín Márquez, que dirigía al Al-Wakrah de este país y que ahora lo hará «a la selección absoluta durante la Copa de Asia 2023, que se celebrará en Catar a principios de enero», según especificó la federación.

«A su vez, la Federación de Fútbol de Catar extiende su sincero agradecimiento y aprecio a la Junta Directiva del Club Deportivo Al Wakrah por su cooperación y aprobación del empleo del entrenador para asumir el liderazgo de la selección nacional durante la siguiente etapa», añadió. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.