Connect with us

De Todo Un Poco

Ibra, cada vez más cerca de volver al Milan

Publicado

El exfutbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que se retiró en 2022 y fue despedido como una leyenda del Milan, prepara su vuelta inminente al combinado ‘rossonero’ con un rol todavía por definir con la directiva del club, interesada en reincorporar al goleador.

Ayer, el ariete sueco se reunió con el propietario del fondo RedBird capital y dueño del Milan, el estadounidense Gerry Cardinale, para pulir los últimos detalles de una vuelta que está cada vez más cerca, algo que ni si quiera el propio Ibrahimovic oculta en sus redes sociales.

De hecho, el controvertido delantero publicó este martes una imagen suya en su cuenta oficial de Instagram, un primer plano acompañado del texto «tic tac, tic tac».

La función, informan los medios locales, sería la de hacer como nexo entre el vestuario y la directiva.

La reunión fue también muy significativa porque se produjo, sabiendo el peso que siempre ha tenido ‘Ibra’ en el vestuario milanista, justo en el peor momento de la temporada para el combinado italiano, que atraviesa una crisis de juego y resultados justo antes del trascendental enfrentamiento ante el PSG en Liga de Campeones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.