Connect with us

De Todo Un Poco

Prohibida la distribución de silbatos entre aficionados del Inter para recibir a Lukaku

Publicado

La distribución de silbatos previa al Inter – Roma del domingo, para el reencuentro entre los aficionados nerazzurri y Romelu Lukaku, ahora jugador de la Roma, fue prohibida por la policía, anunció el grupo de aficionados que puso en marcha esta iniciativa.

«Undécimo abuso, los silbatos han sido prohibidos», lamentó en la noche del viernes el grupo Curva Nord Milano en su cuenta de Instagram.

Este grupo anunció el mes pasado querer distribuir 50.000 silbatos a los espectadores antes del inicio del partido de la 10ª jornada de Serie A.

Finalmente compraron 30.000 silbatos, que tenían que ser «utilizados hasta perder el aliento en cada ocasión que aquel que traicionó nuestra camiseta toque el balón», explicó el grupo de aficionados sin nombrar a Lukaku.

La decisión fue tomada por la policía de Milán tras la recomendación del Grupo Operacional de Seguridad (GOS), encargado en Italia de la seguridad en los partidos de fútbol.

A pesar de ello, los ultras del Inter han previsto desafiar esta prohibición y organizar un recibimiento acalorado a Lukaku.

El internacional belga, con 14 goles, fue uno de los artífices de la gran temporada 2022-2023 del Inter, que alcanzó la final de Liga de Campeones.

Pero al término de la temporada prefirió regresar al Chelsea, que lo cedió rápidamente a la Roma, club con el que ya ha anotado diez goles, siete de ellos en campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.