Connect with us

De Todo Un Poco

La Roma activa el protocolo Lukaku

Publicado

Después de una temporada cedido en el Inter de Milán, Lukaku se encuentra en una tesitura bastante complicada porque restan muy pocos días para que cierre el mercado y todavía no ha encontrado ningún acomodo. Solo la Juventus ha mostrado un interés real por el belga, pero no hay nada firme entre las partes.

Pese a estar en tal situación, el delantero podría ver la luz en el horizonte porque la Roma parece decidida a negociar su llegada con el Chelsea. Eso es lo que ha informado Fabrizio Romano, que apunta que incluso el club ‘giallorossa’ enviará emisarios a Londres para discutir la cesión del futbolista para esta campaña.

Asimismo, el afamado periodista ha señalado que el conjunto ‘blue’ está abierto a que salga Lukaku, pero siempre y cuando los italianos paguen una módica cantidad por su préstamo -unos 10 millones- y asuman parte de la ficha del jugador, siendo esto último lo que echa para atrás a la ‘Loba’.

José Mourinho quiere un delantero ya y puede que el belga sea el remedio que necesita. De hecho, ambos ya estuvieron juntos en el Chelsea y también en el Manchester United. «Cuando el director deportivo me propuso a Azmoun, me dijo que venía otro delantero. Estoy esperando tranquilamente. ¿Lukaku? Es un jugador del Chelsea, no hablo», dijo ‘The Special One’ recientemente en rueda de prensa. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.