Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros dirgirá superclásico 273

Publicado

El internacional Melvin Matamoros será el encargado de dirigir el superclásico 273 entre Olimpia y Motagua el domingo 22 de octubre a las 7 a.m. en el estadio Nacional.

Con Matamoros estarán Shirley Perelló, Juan Carlos Otero y Héctor Rodríguez, mientras el asesor arbitral será Wilson Matute.

En el duelo entre Real Sociedad y Olancho el domingo en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, la cuarta está formada por Julio Guity, Gerson Orellana, José Zelaya y Allan Ordóñez, mientras el asesor es Yoger Norales.

Por su parte en el estadio Ceibeño en el partido entre Victoria y Marathón ha sido nombrada la cuatera conformada por Melissa Borjas Pastrana, Elder Oliva, Ebler Martínez y Darwin Cedillo, mientras el asesor será Vivian Rodríguez.

En el juego de este sábado entre UPNFM y Vida del sábado a las 5 pm. en el estadio Emilio Williams de Choluteca, la cuarteta está conformada por Jefferson Escobar, Manuel Aguilar, Juan Carlos Rodríguez y Nelson Salgado, mientras el asesor será Reinaldo Godoy.

El lunes en el duelo entre Real España y Génesis en el estadio Olímpico Mario «Cofra» Caballero han sido nombrados Armando Castro, José Espinoza, Leonídas Hernández y Fausto Rodríguez, mientras el asesor es Carlos Fajardo. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.