Connect with us

Fútbol Internacional

Stefan Kuntz deja la selección turca

Publicado

La Federación Turca de Fútbol (TFF) ha puesto fin al mandato del alemán Stefan Kuntz como entrenador de la selección, aseguran este domingo varios medios locales, entre ellos la emisora pública TRT.

Se espera que la TFF anuncie oficialmente el próximo martes el despido del técnico de 60 años que asumió el cargo en septiembre de 2021 con un contrato que iba a finalizar en junio de 2024.

Hasta entonces, los responsables de la federación deberán aclarar detalles del procedimiento de despido, incluida una indemnización de Kuntz, además de decidir quién lo sustituirá.

Entre los candidatos que se barajan en la prensa turca están el alemán Joachim Löw, el italiano Vincenzo Montella y los turcos Abdullah Avci, Fatih Terim y Sergen Yalçin.

Con Kuntz, la selección jugó un total de 20 partidos, de los que ganó 12, perdió 5 y empató 3.

Tras disputar cinco partidos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, Turquía ocupa el 2º puesto del grupo D y deberá enfrentarse a Croacia el próximo 12 de octubre en sexto encuentro.

El 15 de noviembre, Turquía recibirá a Letonia y el último partido del grupo será a domicilio contra Gales el 21 de noviembre. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.