Connect with us

Previa

Barcelona ante el peligroso Betis en Montjuic

Publicado

El Barcelona recibe al Betis (7º) con la vista puesta en el líder, al que podría superar en caso de victoria en el estadio de Montjuic y derrota de los merengues.

El equipo azulgrana sufrió para superar al Osasuna (2-1) en el último partido liguero antes del parón internacional rescatado por Robert Lewandowski, prácticamente sobre la campana.

«Tenemos que mejorar, hay que dar un paso adelante en el juego. Pero la idea se va forjando», dijo el entrenador Xavi Hernández tras el encuentro, en el que debutaron los portugueses Joao Cancelo y Joao Felix, llegados en la última ventana de mercado.

Una nueva victoria también animaría al conjunto catalán antes de su estreno en la Champions el martes frente al Amberes.

En el tercer cajón del podio liguero apunta un sorprendente Girona, que cerrará la fecha liguera el lunes con su visita al campo del Granada (16º).

El Sevilla (20º), colista con tres derrotas, recibe a Las Palmas (18º) en un partido que podría ver el debut de Sergio Ramos con el equipo andaluz.

El exjugador de Real Madrid y PSG fichó por el Sevilla para reforzar una débil defensa, que se ha traducido en ocho goles en contra en tres partidos. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.