De Todo Un Poco
San Lorenzo salva un punto con dos jugadores menos

San Lorenzo rescató un empate 1-1 en su visita a Unión, en un partido que terminó con dos jugadores menos, por las expulsiones del colombiano Carlos Sánchez y del paraguayo Adam Bareiro, en el cierre de la tercera fecha de la Copa de la Liga argentina.
Fue el guaraní Bareiro, artillero del azulgrana, el que abrió la cuenta a los 25 minutos con un remate de media vuelta.
Pero el conjunto dirigido por Rubén Insua no logró sostener la diferencia cuando Unión se le fue encima en el segundo tiempo, y el local llegó a la igualdad a través de Gonzalo Morales a los 77 minutos.
El desenlace fue más complicado aún para San Lorenzo, que perdió por doble amonestación a ‘la Roca’ Sánchez a los 79 y ya en tiempo cumplido se sumó la tarjeta roja para Adam Bareiro (90).
El empate deja a los dos equipos en situación expectante en la Zona B, con cinco puntos y dos por debajo de los punteros Newell’s, Sarmiento y Racing.
Más temprano, en uno de los cotejos importantes por la permanencia, Barracas Central venció 2-1 al hundido Arsenal con goles de Francisco Álvarez (8) y Lucas Colitto (55), mientras que Leandro Moreira (15) señaló el único tanto del conjunto de Sarandí, que está último en la tabla anual y también en la de los promedios del descenso.
Estos son los resultados de la tercera fecha de la Copa de la Liga:
-Viernes:
Central Córdoba-Platense 3-2
-Sábado:
Gimnasia y Esgrima-Independiente 1-2
Lanús-Godoy Cruz 2-2
Huracán-Colón 2-1
Belgrano-Newell’s Old Boys 1-1
Vélez Sarsfield-River 2-0
-Domingo:
Defensa y Justicia-Sarmiento 1-1
Instituto-Banfield 0-1
Argentinos-Atlético Tucumán 2-2
Rosario Central-Talleres 2-0
Boca-Tigre 0-1
Racing-Estudiantes 2-1
-Lunes:
Barracas Central-Arsenal 2-1
Unión-San Lorenzo 1-1. (AFP)
