Connect with us

Previa

Motagua a ratificar clasificación

Publicado

El Fútbol Club Motagua va a realizar su segundo partido de local en la naciente Copa Centroamericana de Concacaf y le tocará un partido que no es nada fácil, Olancho FC, equipo que en el corto tiempo en Liga Nacional ha sido una piedra en el zapato azul.

Hoy Motagua afronta el juego de otra manera, con solvencia, ya que ganando está clasificado, máxime ante un Olancho que necesita la victoria, por lo que debe arriesgar más de visita en el Nacional con todo el ambiente en contra.

En este juego de vital importancia para ambos se medirá la capacidad de los equipos en partidos grandes, Motagua con historial, experiencia y señorío ante un nuevo equipo catracho en Concacaf que sueña con cosas grandes, pero que un nuevo revés los manda descansar.

Ambos equipos llegan completos, con sus planteles de lujo para hacerle frente a un partido más vital para la visita, aunque no deja de ser importante para los «azules» que están invictos tanto en Liga como en al Copa Centroamericana.

Un plato atractivo es ver si el argentino Agustrín Auzmendo golea a su ex equipo, ya que no ha estado tan afortunado en Liga, pero en la Copa Internacional anotó tres goles al cuadro Verdes de Belice.

DATOS HISTÓRICOS:
Motagua llega invicto con dos triunfos, siete goles a favor y ninguno en contra en la naciente Copa Centroamericana de Concacaf, mientras Olancho debutó con derrota en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. (GG)

COPA CENTROAMERICANA 2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS OLANCHO FC
Jueves 17 de agosto 2023,
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 8 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: Randy Encarnación (República Dominicana).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.