Connect with us

Previa

Se busca último semifinalista…

Publicado

Es el duelo que nos completa las semifinales del Apertura 2023-2024, y lo hace con una serie que por historia y tradición debería ser favorable al Motagua, pero Olancho FC tiene buenos jugadores, de mucha experiencia, que pudiera dar la sorpresa.

El partido será a las 7 p.m. en el estado Nacional y lleva las condicionantes de que un nuevo empate los manda a los lanzamientos de penal para definir ese último cupo de las semifinales.

MOTAGUA VRS. OLANCHO FC

Motagua llega presionado y obligado a pasar a semifinales por inversión y capacidad de sus jugadores y cuerpo técnico, pero vencer a Olancho no es nada fácil y van a tener que sufrir mucho para llevarse la victoria, incluso no sería nada extraño definir todo en penalties.

Ya el cuadro azul tendrá de vuelta a dos piezas claves, Marcelo Santos en la zaga central y Juan Delgado en la mediacancha, pero también Olancho FC tendrá de vuelta a Harold Fonseca, ya que la apelación del cuadro pampero fructificó y se le condonó un partido.

El partido puede ser de ida y vuelta, pero el técnico de Olancho, Mauro De Giobbi debe ser muy analítico y saber como hacerle daño a los «azules» en casa, máxime que no podrá contar con un veterano que daba un plus importante, Mario Martínez, lastimado de un desgarro muscular.

El arbitraje está garantizado, sin duda, el más experimentado y mejor juez de la Liga, Melvin Matamoros, que tiene la tranquilidad y experiencia para manejar un partido de la importancia y relevancia de este duelo que nos dará al último semifinalista de la Liga.

DATOS HISTÓRICOS:
El único antecedente de Liga en el Nacional, 23 octubre 2022, favorece al Olancho, triunfó 3-1, con goles de Agustín Auzmendi (2), y Cristian Altamirano. Descuento «azul» de Eddie Hernández. (GG).

REGLAMENTO LIGUILLA REPECHAJE:

En caso de empate en puntos en la Liguilla de Semifinal, avanzará el equipo que cumpla con los criterios de desempate en el orden siguiente:

PRIMERO: El que obtenga mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos en la Etapa Liguilla de Semifinal.

SEGUNDO: De persistir el empate, aun aplicando los criterios que Anteceden, se determinara el club clasificado a través de una tanda de penales respetando las reglas del juego.

APERTURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. OLANCHO FC
Domingo 3 octubre del 2023
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Melvin Matamoros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.